fbpx

Carlos Menem vuelve a ser internado por problemas cardiacos

Un parte médico entregado anoche menciona una "leve mejoría", pero que seguirá internado.

A tres días de haber sido internado por una infección urinaria, el expresidente argentino Carlos Menem sufrió una complicación coronaria y continúa internado en la unidad de terapia intensiva en el barrio bonaerense de Palermo.

Según consigna el diario argentino La Nación, Menem sufrió una “arritmia severa” y que pudo ser estabilizado, pero su estado de salud es “delicado”.

“Dentro de su cuadro, por la edad y complicaciones, está estable y continúa en terapia intensiva”, explicaron fuentes con acceso al tratamiento y seguimiento que se hace de la salud de quien fuera presidente entre 1989 y 1999.

Nuevo parte médico

Un parte médico entregado anoche menciona una “leve mejoría”, pero que seguirá internado.

“En la fecha sufrió una arritmia cardíaca, produciéndosele además una afección pulmonar, encontrándole liquido en los mismos. En estos momentos se encuentra compensado clínicamente y evidencia una mejoría, motivo por el cual se le retiró la mascarilla de oxígeno”, decía el parte.

Las palabras de Zulemita

En tanto, a minutos de conocerse la noticia, su hija Zulemita escribió: “Papá esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS