Carlos Palacios fue titular en goleada de Inter de Porto Alegre

El conjunto del ex Unión Española venció 6-1 a Aimore, con gran actuación del seleccionado chileno

En la jornada vespertina del miércoles, Inter de Porto Alegre goleó por 6-1 a Aimore, en el compromiso válido por la décima fecha del Campeonato Gaucho. El chileno Carlos Palacios entró por primera vez en la oncena titular, mostrando un alto nivel en la amplia victoria del elenco dirigido por Miguel Ángel Ramírez.

El conjunto del ex Unión Española logró ponerse en ventaja a los 19 minutos a través de Heitor y aumentó gracias a la diana de Galhardo, a los 40.

Ambas escuadras tuvieron que jugar con un hombre menos, ya que el juez del encuentro expulsó a Cuesta y Maraba en el epílogo del primer tiempo.

En el complemento, Galhardo anotó su segunda diana personar y el tercer tanto para la escuadra del Inter, a lo 52 minutos.

El descuento por parte de la escuadra local llegó tres minutos después, gracias a Darlan, quien le devolvió la esperanza al elenco de Aimore. Sin embargo, el conjunto del chileno siguió atacando y extendió la ventaja con el hat-trick de Gahlardo a los 62’ y el gol en propia puerta de Tcharles a los 89 minutos.

El seleccionado nacional fue reemplazado por Paolo Guerrero el minuto 71. El propio delantero peruano selló la goleada en el tiempo agregado.

Gran presentación de Carlos Palacios en su primera titularidad en el cuadro brasileño, donde se vio bastante activo dentro de la cancha, asistiendo a sus compañeros e incluso marcó un gol, pero este fue anulado por posición de adelanto.


 También te puede interesar: