fbpx

Carlos Salomón fue absuelto de la tarjeta roja ante Palestino

Luego de la derrota de Universidad Católica ante Palestino por 3 a 2, la preocupación se instaló en San Carlos de Apoquindo. Ya que no conformes con darle una nueva oportunidad a Unión La Calera de alcanzarlos, vieron nuevamente la expulsión de Carlos Salomón.

El joven defensor vio la expulsión por doble tarjeta amarilla en el partido del lunes. Recordemos que también vio la tarjeta roja en el duelo contra Unión Española hace dos fechas atrás.

Pero hay una buena noticia. Carlos Salomón podrá ser alternativa para el duelo ante O’Higgins el próximo sábado. Esto porque el Tribunal de Disciplina de la ANFP le anuló la expulsión.

Universidad Católica apeló ya que consideraban que la falta a Carlos Villanueva no ameritaba amonestación. El tribunal acogió dicho requerimiento y ya está a disposición de Ariel Holan para el duelo del sábado.

El partido entre Universidad Católica y O’Higgins será este sábado 30 de enero a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Un duelo vital para ambos.

El equipo de Las Condes ya sabrá el resultado de Unión La Calera y Deportes Iquique. Necesitan ganar para mantener la distancia con los “Cementeros” y acercarse al tricampeonato.

Por su parte, el “Capo de provincia” está noveno pero metido en la pelea por cupo a la Copa Sudamericana con Antofagasta, Huachipato, Universidad de Chile y Curicó Unido.

Revisa todas las resoluciones Tribunal de Disciplina de la ANFP acá:


También te puede interesar:

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS