Carmen Gloria Arroyo desclasificó desaires de famosos para el lanzamiento de su libro

La única invitada que aceptó fue Pamela Díaz.

La popular jueza de TVN, Carmen Gloria Arroyo, invitó a más de un famoso para el lanzamiento de su libro. Sin embargo, confesó en una transmisión en vivo que solo recibió rechazos a su propuesta.

Así lo comentó en un diálogo con la nueva contratación del canal público, Pamela Díaz, quien fue la única figura televisiva que aceptó la invitación.

Estaba diciendo que tenía mucho que agradecerte. Porque la editorial le había dicho a un montón de gente y todos habían dicho que no (a presentar el libro)“, dijo la jueza a través de un live en su cuenta de Instagram.

Además agregó que “cuando me dicen a mi, yo digo que es verdad que no tengo amigos en la tele. Así decidí llamar a la Pame, que es a quien siento más cercana”, aseguró, recalcando que fue su idea invitar a Díaz.

¿En serio todos te dijeron que no? Son como las pelotas a veces, pero en la vida todo se devuelve“, comentó sorprendida la panelista de “Me Late Prime”.

En esta línea, Carmen Gloria Arroyo le agradeció la disposición desde el primer minuto a Pamela Díaz, “te conté lo que estaba pasando y me dijiste: ‘Vamos, listo. ¿A qué hora?’“.

Ante las palabras de su compañera de canal, la Fiera aprovechó el espacio para hacer una reflexión.

Después de todo esto que ha pasado uno tiene que aprender un poco. Yo estoy haciendo un canal de YouTube después de que me echaron el canal y yo empecé a llamar y me decían: ‘¿cuánto pagan?’. Yo les respondía: Oye, cómo te voy a pagar hue… si ni yo gano plata“, detalló la comunicadora.

Por último, Díaz finalizó diciendo que “los que trabajamos en televisión deberíamos estar un poquito más humildes y entender un poco que vienen cambios heavys. Que no son las mismas lucas que antes, que se trabaja mucho más y aprender a ser más solidarios… Pero hay gente que nunca va a entender, pero esos hay que dejarlos solos y que sigan su camino. Caen de a poquito, eso siento“.

Ve la transmisión completa aquí:


 

Comenta esta noticia en @duplos.cl