Carmen Gloria Bresky con un look súper jugado para La Torre de Mabel

La nueva nocturna de Canal 13 se estrenará en junio.

"Publimetro"

Canal 13 compartió algunos avances de su próxima teleserie La Torre de Mabel, historia protagonizada por Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta, y que se desarrollará en un motel clandestino donde María (personaje interpretado por Carmen Gloria Bresky) se la jugará con un look que, según asegura la actriz, “impondrá moda”.

En su nuevo personaje, Carmen Gloria Bresky dará vida a una secretaria “muy particular”. Razón por la que la actriz decidió construirle un “look muy jugado”, popular y con rulos. Una propuesta muy diferente a la sobriedad, pelo liso y elegancia ejecutiva de Raquel, su personaje en Verdades Ocultas.

“El look lo propuse yo y fue maravilloso porque me aceptaron todas las propuestas que hice para el personaje. Yo sentía que este personaje, sin tener mucha información de ella al principio, tenía que tener un look muy jugado”, contó Bresky.

En esta producción dirigida por Cristián Mason, el equipo se propone abordar problemáticas sociales actuales como: el costo de la educación, las pensiones bajas, la lucha por ser padres de manera asistida, la discriminación de la mujer y otras temáticas causantes del estallido social en 2019, desde la comedia.

Humor con el que Carmen Gloria Bresky, en su regreso de Mega al Canal 13, expresó entre risas: “Yo creo que voy a imponer moda con este look”, refiriéndose a la caracterización de su personaje María en La Torre de Mabel.

“A mí no me interesa como actriz si me veo bien o me veo mal, estoy al servicio de mis personajes y este personaje tenía que ser así, porque es especial, particular, tiene un nombre diferente y es llamativo”, concluyó Bresky.