fbpx

Carolina Molina “La Rancherita” sufrió brutal ataque en su domicilio

La artista realizó la denuncia a través de sus redes sociales, donde además exhibió fotografías como evidencia de la golpiza

La cantante nacional Carolina Molina, conocida como “La Rancherita”, denunció haber sufrido una brutal golpiza por parte de dos mujeres que ingresaron a su domicilio el día 31 de diciembre.

“Encontrándome sola, me atacaron  sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos.  Golpeándome  el rostro y todo el cuerpo  haciendo alusión al cumplimiento de las amenazas que Nataly me había estado haciendo vía WhatsApp durante todo este año”, explicó.

Molina además denunció que después del ataque las mujeres huyeron con su cartera con dinero en efectivo y documentos.

“Hago está denuncia pública ya que al momento de concurrir a Carabineros no se me dio el trato correspondiente. No vinieron a mi casa a corroborar la violación de morada ni los destrozos que hicieron en ella, ni tampoco se hicieron los procedimientos debidos”, denunció.

Según informó “La Rancherita”, tanto la denuncia como la constatación de lesiones ya fueron realizadas. Además señaló que cuenta con videos y grabaciones que dan prueba de las amenazas previas que le realizaron estas dos mujeres.

Horas después de la denuncia, Molina subió un video entregando más detalles del ataque y respondiendo a los cuestionamientos de quienes pusieron en duda su agresión.


También te puede interesar

  1. Pandemia: Conoce las comunas de la Región Metropolitana que cambian de fase
  2. Colo Colo y la U juegan para escapar del descenso
  3. Comienza el ajuste de pensiones para 1,3 millones de personas: ¿Cuánto aumentará?

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS