fbpx
Miércoles, Diciembre 2, 2020

Caso Ambar: Nuevos antecedentes en contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos

Según revelan fuentes de la investigación ambos imputados también habrían abusado sexualmente del hermano de la menor asesinada.

La jornada de este viernes, tanto Denisse Llanos como Hugo Bustamante serán reformalizados, tras conocerse nuevos antecedentes que ahora apuntarían a abusos sexuales reiterados en contra del hermano de la víctima, incluso después de la desaparición de Ámbar.

La investigación detalla que los abusos habrían ocurrido entre septiembre de 2019 y agosto de 2020, después de la desaparición y muerte de Ámbar Cornejo, tras conocerse estos hechos, la Defensoría de la Niñez instó al Ministerio Público a ampliar la querella para ambos imputados.

“En este acto, el Ministerio Público solicitará la autorización judicial para la realización de diferentes diligencias que son necesarias para poder comprobar nuestra teoría del caso”, indicó Patricio Olivares, abogado del padre de Ámbar.

La audiencia de formalización tomará lugar a las 09:30 horas en el Tribunal de Garantía de Villa Alemana.

También te puede interesar:

NOTICIAS | LO MÁS LEÍDO

Comienza el séptimo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Este séptimo pago del IFE debería comenzar a entregarse a sus beneficiarios en aproximadamente tres semanas más

Comenzó el pago del Aguinaldo para Pensionados: Revisa si calificas y qué monto recibirías

Según información del IPS, el monto base del Aguinaldo de Navidad para este año es de $23.081, y solamente se pagará a aquellas personas que estén pensionadas al 30 de noviembre de 2020.

No te quedes fuera: AFC activará dos pagos más del Seguro de Cesantía

Según información del organismo en esta oportunidad los montos variarán entre un valor máximo de $279.838 y un mínimo de $83.951

Revisa si calificas para el Bono Covid Navidad

Este nuevo bono beneficiará a 3.350.000 hogares y a 8,2 millones de personas en total, ya que se entregará a las familias que recibieron el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)