Martes, Febrero 23, 2021

Caso Tomás Bravo: accidente de tránsito surge como nueva línea investigativa

A seis días de la desaparición del menor en la localidad de Arauco, siguen surgiendo nuevas hipótesis de qué pasó realmente

Tomás Bravo lleva seis días desaparecido y las labores de búsqueda no han cesado en la localidad de Arauco, en la región del Biobío. Desde que fue a buscar animales con su tío que el pasado miércoles que no se sabe nada del pequeño.

Asimismo, se han barajado un sinfín de hipótesis respecto a cómo se le perdió el rastro al pequeño.

Según Meganoticias, surgió una nueva línea investigativa que dice relación a un accidente de tránsito y posterior secuestro del menor. Dicho accidente tiene relación con el lugar en que se le vio por última vez a Tomás.

El fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, explicó este lunes que “se están trabajando todas las líneas investigativas. Son tres con más fuerza y una cuarta (la del accidente)”.

Asimismo, agregó que “se están haciendo diligencias en todas y cada una de ellas, pero no puedo decir el contenido de las mismas a fin de resguardar la investigación”.

También expresó que “no tenemos ninguna persona imputada ni tenemos tampoco claridad en la comisión de ningún delito hasta el minuto, mientras no tengamos hallazgos o encontremos al menor extraviado”.

Recordemos que el pequeño fue visto por última vez el pasado miércoles cerca de las 19:30 horas mientras estaba con su tío en un predio cercano a la ruta que une Lebu con Arauco, en la región del Biobío.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS