Caszely frente a la posibilidad de ser presidente de Colo Colo: “No lo pensaría dos veces si me llaman”

El exjugador también aseguró que de momento, nadie lo ha contactado para asumir alguna labor dentro del club.

48

En los últimos días, se ha especulado con la posibilidad de que Carlos Humberto Caszely pueda asumir la presidencia de Blanco y Negro en las próximas elecciones de la institución alba, las cuales serán llevadas a cabo el 20 de abril de este año. Dicha opción se suma a la de Marcelo Barticciotto, otro ídolo del club que también ha surgido como una alternativa para hacerse con el cargo.

Frente a esta situación, el ‘Rey del metro cuadrado’ aseguró en una conversación con El deportivo de la Tercera que ninguna persona lo ha contactado para ofrecerle una propuesta. Sin embargo, afirmó que “no lo pensaría dos veces si Vial y Mosa me llamaran, porque les enseñaría qué es Colo Colo, les contaría lo importante que es esta institución para el país y les dejaría claro que el problema que hoy tiene el club, son ellos”.

A su vez, comentó que “quienes deben sacar adelante a la institución son ellos, por lo que deben superar sus diferencias y trabajar unidos en engrandecer aún más a Colo Colo. Por lo mismo, si no dejan sus líos de lado, no hay ni una posibilidad que yo asuma ese cargo”.

Además, tuvo palabras en relación a cómo se maneja el fútbol hoy en día, aseverando que “lo primero que hay que entender es que la culpa no la tienen Mosa ni Vial, sino quienes crearon las sociedades anónimas para el deporte. Luego, estos grandes empresarios deben entender que tienen que trabajar juntos y que las divisiones menores del club, no son un gasto. Todo lo contrario, son una gran inversión”.

Por último, Caszely se refirió ante la candidatura que surgió desde el Club Social y Deportivo Colo Colo para que Marcelo Barticciotto asuma el cargo de la presidencia y señaló que “Barticciotto es un gran referente y tiene el cariño de la gente. Él lo haría muy bien, pero siempre y cuando se pongan de acuerdo los dos bloques que ya te mencioné”.


También te puede interesar: