Cata Vallejos explicó el motivo de su viaje: “Me vengo a reencontrar con mi pololo”

Fue criticada por presumir que podía viajar en plena pandemia.

La influencer Catalina Vallejos se llenó de críticas al presumir en sus redes sociales que estaba a bordo de un avión lista para viajar al extranjero, aun cuando las condiciones sanitarias –supuestamente- no lo permiten.

Ante la molestia de una usuaria, que irónicamente la felicitó por salir de Chile en plena pandemia, Vallejos respondió “la que puede, puede y la que no aplaude como tú”, lo que aumentó la indignación de las personas que la acusaron de no tener empatía.

A través de sus redes sociales, la influencer explicó los motivos de su viaje: “Llegué a Cartagena de Indias. Me vengo a reencontrar con mi pololo y me di cuenta de que mis amigas me habían escrito por WhatsApp, diciendo que mucha gente me estaba comentando la foto que subí hace un par de días, cosas muy feas. Me están haciendo mierda, básicamente, y no entiendo por qué”.

“Yo ya me fui de mi departamento hace mucho tiempo, me fui a vivir a Perú y ahora, hace poquito, hace un mes aprox, regresé a visitar a mi familia, a mis amigos, nada más. Ahora me devuelvo a Perú, pero antes, paso a Cartagena de Indias a vacacionar y encontrarme con mi pololo”, agregó.

El viaje fue criticado no sólo en redes sociales, sino que también en el mundo del espectáculo, específicamente en el programa Cómplices, donde la animadora Francisca García-Huidobro preguntó “¿por qué presumir?”.

En conversación con Ignacio Gutiérrez, la actriz opinó que -si efectivamente Cata tenía todos los papeles para viajar- debió hacerlo de forma más discreta.

Nacho fue más duro en su crítica: “Perdona que te diga… ojalá que… ¿no vive en Perú? ¡Que se quede en Perú, caramba! Sabís que me tiene bien aburrido… Que se quede en Perú dos años, a ver cómo lo pasa”.

El periodista explicó que él no ha podido viajar a ver a sus papás para respetar las normas de la pandemia, “me encantaría pasar mi cumpleaños con ellos. Entonces, ¡cómo no me va a dar rabia por la cresta!”.

La Fran coincidió con esta reflexión y añadió que “si la vas a hacer (viajar) no le restriegues a la gente en la cara que tú estás pasando las reglas por cierta parte”.