Cata Vallejos no aprende y vuelve a viajar en pandemia

¡Abúrrete pos Titi! Cata Vallejos no aprende y vuelve a contar de sus viajes a seguidores.

Cata Vallejos no aprende

Cata Vallejo no aprende de las polémicas que ha tenido por filtrar información relacionada a sus viajes en pandemia.

La influencer se encuentra fuera de Chile desde hace meses junto a su pololo Nacho Di Marco. Razón por la cual ha sido el foco de críticas por viajar en pandemia y no querer vacunarse.

Por medio de sus redes sociales, Vallejos contó a sus más de un millón de seguidores que se irá a vivir a México.

“Muy pronto me voy a México, me salió la visa de trabajo de México. Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió así que tenemos que ir a validarla allá y ya empezar a movernos allá en México”, anunció.

La influencer se encuentra muy feliz de poder iniciar una nueva aventura en el país Azteca. Ya que además, podrá ver a su amigo y ex chico Rojo, Juanfra, con quien vivía en Chile.

“Estoy muy feliz porque voy a ver a Juanfra, a la Ina, voy a ver a mis amigos, así que estoy muy contenta. Tengo mucha gente conocida en México, así que ahí nos vemos”, añadió

Cata Vallejos no aprende

Parece que Cata Vallejo no aprende de sus polémicas.

Recientemente la joven ha sido blanco de críticas por su decisión de no querer vacunarse contra el Covid-19. 

En dicha oportunidad, argumentó que no era necesario al ser joven. Ya tengo los anticuerpos, así que es lo mismo que tuviese la vacuna”, afirmó.

Las redes sociales de marcas como Adidas, Esika y Pandora se llenaron de comentarios de personas que pedían que la influencer dejara de ser su embajadora. Incluso, crearon el hashtag #SaquenACataVallejos.

Al poco tiempo, la joven pidió disculpas públicas por medio de una historia en Instagram.

“Me equivoqué (..) Sé que hay gente que no lo ha pasado bien y debe ser terrible perder a un ser querido y quiero pedir disculpas si pasé a llevar a alguien”, expresó.

Revisa su anuncio aquí. ¿Qué opinas?