Cata Vallejos no se vacunará contra el Covid-19: “Puedo defenderme yo misma”

La influencer confesó que no está dispuesta a inyectarse “una vacuna experimental”.

Cata Vallejos vacuna covid-19

Catalina Vallejos nuevamente generó una polémica, esta vez por sus dichos antivacunas. La influencer dijo que no se vacunará contra el Covid-19 porque es una persona saludable y ya tiene los anticuerpos.

La joven el mes pasado se había ganado críticas por presumir que viajaba a Perú a ver a su pololo, aun cuando las medidas sanitarias permitían los vuelos solo en casos extraordinarios.

En esta ocasión, nuevamente fueron sus declaraciones las que la volvieron a poner en la palestra: “No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada”, dijo en sus historias de Instagram.

“Siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable”, aseguró Vallejos.

Además aseguró que al haber estado contagiada, “ya tengo los anticuerpos, así que es lo mismo que tuviese la vacuna”.

“Porque sabemos todos que podemos contagiar igual, pero es lo mismo que las personas que tuvimos Covid, entonces para qué me vacunaría para meterme más virus e inyectarme una vacuna experimental que no sé sabe qué va a pasar a largo o mediano plazo”, añadió.

Sus declaraciones han sido ampliamente criticadas en redes sociales, donde usuarios le recordaron a Cata Vallejos que hace poco murió un deportista de alto rendimiento, Cristopher Mansilla, quien era un joven ciclista de 30 años.

Así reaccionó Twitter a los dichos de Cata Vallejos:

 

Síguenos en Instagram @duplos.cl