Cata Vallejos se llenó de críticas por viajar en pandemia: “La que puede, puede”

“¿Dónde creen que me voy? Perú o Colombia”, preguntó en Instagram.

La influencer Catalina Vallejos se llenó de críticas este viernes luego de publicar una serie de historias en la que se veía abordo de un avión y rumbo al extranjero en plena pandemia.

“Bueno ya estoy en el avión, ahí con la mascarilla para que después no me digan nada. Estoy sola, así que les cuento. Hay mucha gente preguntándome cómo lo hice para salir, porque se supone que las fronteras están fronteras y bla, bla”, partió contando.

Tras esto aseguró que “les voy a contar bien toda mi travesía pero cuando llegue a mi destino, porque hasta que no esté tranquila, relajada en el lugar dónde voy, no quiero explicar nada”.

“Espero que salga todo bien, ver a mi pololo que es lo que más quiero. Ahora me voy a reencontrar con él”, dijo al final, desatando una ola de críticas en redes sociales.

Incluso la misma Cata Vallejos compartió una historia donde una usuaria ironizaba diciéndole: “Viajando en pandemia, bravo!!!”, a lo que la influencer respondió “la que puede, puede… y la que no, aplaude como tú”.