fbpx

Catalina Pulido critica trabajo de Paz Bascuñán en “Demente”: “Le falta peso”

“Se nota que está desesperada por buscar la emoción“, afirmó la también actriz.

En el último capítulo de “Las Indomables” Catalina Pulido comentó el trabajo de la actriz Paz Bascuñán en la teleserie nocturna de Mega, “Demente”, donde interpreta  a una mujer de clase alta que sufre el secuestro de su hijo de cinco años.

“Es muy graciosa cuando hace comedia, pero de verdad creo que le falta peso. Está en distintos colores”, criticó Pulido quien también es actriz.

A su juicio, “ella está buscando enardecidamente el papel por lo que está pasando el personaje. Pero se nota que está desesperada por buscar la emoción”, señaló dando a entender que Bascuñán estaba algo sobreactuada.

“Está buscando la tecla para el personaje. No sé… Desgraciadamente hemos lamentado algunas pérdidas de niños y uno ve a esos padres y es tan distinto su dolor. Lo analizo como actriz, pero no me gustó mucho“, enfatizó.

En “Demente”, Paz interpreta a Teresa Betancourt, madre de Mateo (el niño desaparecido) y exitosa periodista dueña de una agencia de comunicaciones, casada hace ya 15 años con el oncólogo Joaquín Acevedo, interpretado por Benjamín Vicuña.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS