Catalina Vallejos confesó que no tiene rumbo fijo: “Vivo donde vaya”

Debido a la curiosidad de sus seguidores, la influencer Catalina Vallejos, compartió algunos detalles sobre su nuevo estilo de vida.

Catalina Vallejos.
Catalina Vallejos.

Tras las polémicas sobre sus constantes viajes fuera de Chile en plena pandemia, Catalina Vallejos decidió aclarar a sus seguidores cuál es su “domicilio fijo” actualmente.

Durante una sección de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, la influencer accedió a contestar ciertas preguntas de su vida íntima, entre ellas su ubicación fija.

“¿Vives en Chile o Perú?”, preguntó el usuario a la ex figura televisiva.

A lo que Catalina Vallejo contestó que actualmente no tiene “un domicilio fijo”.

“Vivo donde vaya. Decidí hacer de mi vida una aventura. No tener un lugar estable por ahora me da la libertad de poder vivir donde quiera”, aclaró Cata ante la curiosidad de sus fans.

Críticas a Catalina Vallejos por sus viajes en pandemia

Cabe recordar que la ex integrante de Calle 7, protagonizó una intensa polémica al viajar al extranjero para reencontrarse con su pareja a fines de abril, ignorando el cierre de fronteras.

Además de sus desacertadas reacciones contra aquellos usuarios que criticaron su viaje o petición extraordinaria para salir del país con el objetivo de encontrarse con Nacho Di Marco (su pololo y actor argentino).

“Viajando en pandemia. Bravo”, fue una de las más comentadas criticas contra Catalina Vallejo.

Quien contestó, “La que puede, puede… y la que no, aplaude como tú. Existe una solicitud en Comisaría Virtual para los que no saben”.

Finalmente, tras los duros cuestionamientos a su persona, Cata decidió compartir con sus seguidores algunos de los mensajes que había recibido por interno. Con el fin de generar un espacio de reflexión y empatía por los insultos que provocó su viaje.

“Miren estos mensajes… Lo que pienso es que es una persona con tantos problemas… Falta de amor, de felicidad. Que hasta me da pena. Amigo o amiga… Tranqui, si trabajas en ti, créeme que también vas a poder lograr las cosas que quieres y te lo digo de corazón“, comentó la influencer en aquel momento.