Cathy Barriga recordó polémica con Pamela Díaz

Ambos rostros compartieron pantalla en La Granja Vip.

Cathy Barriga y Pamela Díaz

La ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga recordó su pasado televisivo en conversación con revista Sarah donde entregó detalles de sus polémicas discusiones con Pamela Díaz.

Ambas figuras compartieron pantalla en el año 2005 en el reality “La Granja Vip” de Canal 13. Barriga asegura que fue en ese espacio televisivo donde el público la conoció mejor.

“Ellos creían que no sabía nada de cocinar y yo le cocinaba a todas esas personas todos los días, con las cosas que daba la tierra. Ganaba las competencias, los concursos culturales y esos son recuerdos bonitos, porque estaba pasando por momentos muy complicados, reconoció.  

La ex alcaldesa de Maipú reconoció que entró al reality por necesidad, “de hecho, en mi cama hacía la rayita de cada día que pasaba, como en la cárcel porque me pagaban por semana de permanencia en el reality”.

Cathy Barriga revive histórica polémica con Pamela Díaz

Cathy contó que a ella se le pagaba un millón y medio semanal, mientras que otras personas les pagaban 17 millones por semana. Si bien no mencionó nombres, dijo que esos “personajes” hoy siguen en televisión. Con esto, se presume que se trataba de Pamela Díaz, quien era la mejor pagada del reality.

“En la vida casi siempre se premia al malo, al que genera problemas; y el bueno queda como tonto. Al pillo, al que hace un puntapié, lo ensalzan y lo premian”, reflexionó.

Tras esto, Barriga comentó que “hay varios personajes de la TV que se fortalecen económicamente así. Y ojo con el mensaje que eso entrega porque al que pelea, al que hace ruido negativamente le va bien, y al que construye se le percibe como fome”.

Pamela Díaz desclasifica monumental arreglín en La Granja Vip: «Las pruebas  las sabía antes» Glamorama

La ex chica Mekano también reconoció que sus pelas con Pamela Díaz en el reality eran reales: “Jamás me he prestado para un show televisivo. Todo lo que he pasado en TV lo he vivido. De hecho, volviendo a Mekano, yo nunca di besos en pantalla. Era un conflicto para mí porque no lo hacía, y en el programa había mucho juego y besos”, reconoció.