Cathy Barriga sobre nuevo alcalde: Los vecinos se avergüenzan de cómo le habla a una mujer

La actual autoridad comunal le respondió a Tomás Vodanovic.

Cathy Barriga utilizó su cuenta de Instagram para responderle al nuevo alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic, quien aseguró que la gestión de la actual autoridad comunal avergonzaba a los vecinos.

“Quiero manifestar un sentir que creo que es el momento que el candidato electo, a través de los medios de comunicación que los ha aprovechado hace meses bastante bien, que hable de él, que hable de su experiencia, de dónde vive, de dónde estudió, de sus propuestas”, partió diciendo Barriga.

Posteriormente le pidió “olvidarse de esta alcaldesa que está en el corazón de Maipú, que trabajó duro y que cuando él dice que los vecinos se avergonzaban de esta alcaldesa, yo creo que los vecinos se avergüenzan de que un hombre esté hablando así de una mujer, una mujer que fue la primer mujer alcaldesa de Maipú”.

La respuesta de Cathy se produce luego de que Vodanovic haya asegurado que la actual administración “era una gestión municipal que muchas veces avergonzaba a los vecinos, que no resolvía sus problemas”.

El nuevo alcalde electo ganó las elecciones recién pasadas al obtener más de 90 mil votos, lo que corresponde a un 46,8 por ciento de las preferencias. Barriga, en tanto, tuvo 43 mil votos, equivalente a un 22,4 por ciento.