fbpx

¡Cayó el tricampeón! Audax Italiano sorprendió a Universidad Católica en Rancagua

Los audinos quedaron como líderes y rompió una racha cruzada de 54 fechas en lo alto de la tabla

En el Estadio Municipal de El Teniente, Audax italiano venció por 1-0 a Universidad Católica, en el encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional PlanVital. Los dirigidos por Gustavo Poyet perdieron el liderato de torneo, acabando con una racha de 54 fechas en los más alto de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue más de estudio que ataques en los pórticos. Marcelino Núñez pudo abrir la cuenta para la escuadra precordillerana, pero el guardameta Joaquín Muñoz estuvo presto para evitar la caída de su arco.

Ya en el complemento, los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez rompieron el cero en Rancagua. Tras un centro al segundo palo, el defensa Fabián Torres anotó de cabeza el único gol del partido, luego de superar la marca de Valbert Huerta en el minuto 67.

La escuadra de “La Franja” buscó el empate del compromiso con el ingreso del ex River Plate, Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida, quien retornaba a las canchas luego de superar una lesión.

Resumen del partido

El “Enano” tuvo la igualdad en sus pies en un tiro libre en los minutos de descuento, pero su disparo fue desviado por la barrera del conjunto de La Florida.

Pitazo final del árbitro Julio Bascuñan y Universidad Católica perdió después de varios partidos sumando puntos y perdió el liderato ante Audax Italiano, quienes cosechar su segunda victoria en el campeonato.


 También te puede interesar:

 

 

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS