Cecilia Bolocco en De tú a tú: “Menem no era un hombre para armar familia”

En un nuevo episodio de De Tú a Tú con Martín Cárcamo, Cecilia Bolocco habló sobre su matrimonio con Carlos Menem.

"El Universo"

En un nuevo capítulo de De tú a tú, espacio de entrevistas del 13 con Martín Cárcamo, que ha atrapado a la audiencia por sus conversaciones tan personales con distintas personalidades chilenas, le tocó el turno a Cecilia Bolocco, quien desde su casa se atrevió a entregar detalles exclusivos de su vida.

La ex Miss Universo le abrió las puertas de su hogar a De tú a tú, en una íntima y profunda conversación sobre momentos que han marcado su vida. Entre ellos: su paso por el reinado de belleza, la muerte de su hermano Rodrigo, el asado donde conoció a “Pepo” José Patricio Daire, revelaciones sobre su matrimonio con Carlos Menem y la enfermedad de su hijo Máximo.

La presentadora de televisión, que aseguró haberse convertido en una nueva persona después de haber renacido por duros procesos familiares, al referirse al significado que tuvo el Miss Universo para ella y la historia detrás de la corona de 1987, confesó que en ese entonces le generaba mucha presión la belleza externa y que aunque ahora se trate de algo superficial, su mayor éxito con la hazaña fue entregarle a Chile un momento de felicidad donde “la mujer se sintió coronada”.

“De Tú a Tú”

Al conversar sobre la muerte de su hermano Rodrigo, un año antes de que ganara el certamen, Cecilia no pudo contener las lágrimas explicando que fue un momento duro para su familia, pero que entre todos decidieron recordarlo con amor, cariño y alegría, y agradecer por el tiempo que lo disfrutaron en vez de cuestionarse porqué se fue.

Sobre “Pepo” José Patricio Daire, su actual pareja y con quien está comprometida, la diseñadora de moda confesó que el empresario es el apoyo más potente que ha tenido.

“Construí la familia que siempre añoré, él es mi compañero de vida”, aseguró Bolocco.

Al preguntársele sobre su matrimonio con el expresidente argentino Carlos Menem, Cecilia reveló que: Carlos era un hombre amoroso. Aunque yo tengo que decirte que él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué. Yo elegí mal porque me enamoré de un hombre que amaba primero la política, y no es que no me hubiese amado porque yo sí sé que me amó pero no tenía las habilidades para construir una familia”.

“De Tú a Tú”

Finalmente, a la ex Miss Universo le tocó recordar uno de los momentos más complejos de su vida: la enfermedad de su hijo Máximo, donde incluso sintió el dolor y el miedo de poder perderlo.

“Llevaba varios días diciéndome que le dolía la cabeza, y yo creí que no quería ir al colegio porque fue un año emocionalmente complejo, y un día llegó del baño diciéndome que vomitó y lo mandé a la clínica… Y fue entonces cuando previo a una sesión de fotos recibí una llamada urgente donde me decían que le hicieron un scanner y que no salió bueno, tenía un tumor cerebral”, recordó.

Muy emocionada, Cecilia terminó por explicar cómo han enfrentado todo esto como familia, el gran apoyo de “Pepo” y el trabajo que realiza desde su fundación CARE (Cáncer, Acceso, Red y Esperanza).