¿Cecilia Bolocco podría volver a la tv?

Cecilia Bolocco no descarta la posibilidad de volver a la televisión con un proyecto en Canal 13.

"El Dínamo"

A propósito de la nueva faceta de Cecilia Bolocco, donde se le ha visto muy activa publicando videos y transmisiones live en redes sociales, la ex Miss Universo cuestionó la posibilidad de volver a la televisión, aunque no la descarta.

Cecilia Bolocco confesó sentirse muy a gusto mostrando una versión relajada como comunicadora que la gente no conocía. Explicando que ahora la gente le puede ver tal cual es en redes sociales porque está en su casa, y en cambio en la televisión se debía a un formato y director que le diera la pauta.

“Tú no eres nunca la protagonista porque estás al servicio del invitado”, comentó Bolocco en una conversación con El Mercurio.

Al preguntársele sobre cómo se ha sentido grabando desde casa y su rutina para lives, la también diseñadora de modas dijo: “Sigo teniendo mucho pudor con respecto a mi casa. Los lugares que he mostrado, tanto en Santiago como en la playa, son mis espacios de trabajo. Sí, mostré mi cocina, pero como que el iPad enfocaba mis manos, porque lo que estaba haciendo era amasar el pan. Mi intención no es mostrar la casa; lo entretenido es convivir y compartir…”

“Soy tan intensa que tuve que fijar días de lives, porque cuando algo me gusta, le doy y le doy. Entonces, paso todo el día en reuniones por lo de la fundación y también tengo que chequear con este ojo clínico cada prenda de la colección. Pero el cariño de la gente me emociona”, agregó Bolocco.

Al hablar de una “posibilidad” de volver a la televisión, debido al éxito de programas como Viva el lunes o Esta Noche con Cecilia con el que ganó premio Emmy en 1992, la presentadora no descartó la idea pero sí la cuestionó, ya que tiene en carpeta un proyecto con Canal 13 sobre el cáncer.

“¿Para qué? Está en carpeta un proyecto con Canal 13 que tiene la intención de informar, orientar y educar sobre el cáncer, que es un tema que me mueve. No volvería para hacer cualquier cosa, prefiero invertir mi tiempo en algo verdaderamente importante”, explicó Cecilia.