Cecilia Gutiérrez asegura que en la selección “metieron chiquillas al hotel”

Este no es el primer incidente de La Roja durante la crisis sanitaria. Ahora se suma uno más a la lista.

La periodista reveló que el acto de indisciplina del plantel en Brasil no fue por un “supuesto peluquero”. En un live en su cuenta de Instagram, Cecilia Gutiérrez aseguró que en la selección “metieron chiquillas al hotel”. 

Este domingo, durante la transmisión en vivo, Gutiérrez desmintió a los jugadores y cuerpo técnico de la selección chilena.

Antes de entrar en conversación con la ex esposa de Gonzalo Jara, Roxana Luengo, la periodista criticó a La Roja por no seguir los protocolos sanitarios correspondientes para ingresar a Chile luego de los partidos en el extranjero.

“Desde que el equipo llegó a Chile, no pasaron por residencia sanitaria. Que lata que los futbolistas tengas privilegios, cuando los otros deportistas deben entrenar a las 6 am en la franja, y la selección rompe la burbuja sanitaria”, declaró.

En la misma línea, criticó los dichos de la ANFP con respecto al hecho. “Si creen en la explicación de la ANFP con respecto a lo de la indisciplina de la selección, quiere decir que creen en el Viejito Pascuero”.

Además, declaró que el organismo tendría conocimiento de lo ocurrido. “Obviamente la ANFP quiso disfrazar la indisciplina con la entrada de un peluquero al hotel”. 

En el live también afirmó que la polémica sobre cómo se rompió el protocolo y la burbuja sanitaria fue porque los jugadores dejaron entrar a “chiquillas” al hotel. 

“Todos sabemos lo que pasó, el peluquero con colaless. Efectivamente hubo un acto de indisciplina, entraron chiquillas al hotel”.

“Los periodistas deportivos que están allá saben lo que pasó, pero nadie se hace cargo. Ninguno se atreve a decirlo”, siguió Gutiérrez.

Además de estos dichos, Cecilia reveló que la esposa de Eduardo Vargas lo dejó de seguir en Instagram.

Cecilia Gutiérrez y fuertes declaraciones

Anteriormente, la periodista fue quien destapó el escándalo que generó Arturo Vidal por sus acusaciones de infidelidad y por dar positivo por Covid-19 después de haber estado en varios lugares.

En esa oportunidad, fue altamente criticada en redes sociales y declaró haber recibido amenazas.

“Yo he recibido fácil como 20 amenazas en mi Instagram. Gente que defiende. Ahora, si pierde Chile, la culpa la tienen los periodistas, no la tiene Arturo Vidal”, concluyó.

Además, Cecilia se ha preocupado de mostrar relaciones y escándalos de la farándula chilena, ganando así cada vez más seguidores en Instagram. 

Durante la tarde de este domingo, compartió en sus historias algunos comentarios sobre la posible renuncia de Martín Lasarte.

La Roja busca avanzar en la Copa América aprendiendo de este error, según declaraciones del capitán, Claudio Bravo. Este lunes la Selección se enfrenta a las 17:00 hrs. contra Uruguay.