Cecilia Gutiérrez reveló que Michelle Carvalho es acosada por familia de su pololo

Hasta agresiones físicas ha habido de por medio.

Michelle Carvalho acosada

Esta semana la modelo brasileña Michelle Carvalho preocupó a sus seguidores al subir historias a su Instagram en las que aparecía llorando y denunciado que era acosada. Incluso, aseguró que ha pensado en quitarse la vida.

¿El motivo? La ex chica reality confesó que desde hace siete meses era acosada por una una familia chilena que la quería “destrozar física y mentalmente. Hacer tortura psicológica. Nunca pensé que tendría que exponerme de tal manera, lo encuentro humillante. Pero no doy más”.

“No soy una mala persona. Ayer llegué al borde del colapso y pensé en quitarme la vida. Así yo ya no sería el problema de la situación”, confesó Carvalho junto con comentar que ya había pedido ayuda psicológica a una profesional.

Sus seguidores de inmediato manifestaron preocupación por la modelo, quien se veía visiblemente afectada con todo lo que estaba pasando.

En las últimas horas se han conocido más antecedentes sobre la denuncia que realizó Michelle Carvalho. La información la entregó la periodista Cecilia Gutiérrez, también conocida como “La Miss Bombastic” de la farándula chilena.

“Muchos me preguntaron por qué Michelle subió esos videos llorando y acusando que era víctima de acoso de una familia. Pues es la familia de su pololo la que no la ha tratado bien”, partió explicando.

Posteriormente agregó que “llevan varios meses y han sido varios también los episodios de violencia en su contra”. En otra historia comentó que “llevan más de siete meses e incluso una de las hermanas habría agredido a Michelle”.

Finalmente, en otra publicación aseguró que “sí hay una denuncia por la supuesta agresión de la cuñada”.

Michelle Carvalho denunció que es acosada