Cecilia Gutiérrez sobre María José Quintanilla en Got Talent: “Me aburre verla”

La periodista dijo que la participación de la joven cantante hasta la perturba.

Cecilia Gutiérrez, panelista y periodista en Zona de Estrellas, criticó el programa de talentos de Mega, asegurando que “se farrearon una súper buena licencia” y que no ha cumplido con las expectativas.

En conversación con el podcast La Hora Mediática, la periodista partió criticando a Mega, afirmando que el canal “está pagando los costos de haberse quedado en los laureles con esto de ser los líderes y ponerle poco empeño”.

Después continuó con el programa Got Talent, señalando que no sabe si tendrá una segunda temporada, ya que “no ha cumplido para nada las expectativas de lo que se esperaba, se farrearon una súper buena licencia, le ha ido mal”.

 Escucha aquí el polémico podcast 

Gutiérrez además criticó el rol de María José Quintanilla en el programa, asegurando que la joven cantante y animadora tiene talento y potencial, pero le falta para Got Talent.

“Se quedó en una televisión media noventera de hacerle caritas a la cámara, como que eso yo lo veía en Mekano, me llega a perturbar, me aburre verla, eso de estar siempre haciendo gestos a la cámara es muy noventero”, afirmó.

Incluso, la periodista señaló que, en lugar de María José Quintanilla, ella habría puesto a Lucho Jara.