¿Celosa? Así reaccionó Rubí ante la nueva amistad de Maca

“¿Con quién estás hablando?”, preguntó la hermana de Esmeralda.

La exitosa teleserie vespertina de Mega, Edificio Corona, nuevamente ayer se transformó en tendencia en Twitter. Esta vez debido a la reacción que tuvo Macarena (Hitzka Nudelman) al conocer la amistad que tiene Rubí (Vivianne Dietz) con un nuevo personaje.

Durante el capítulo vimos a ambas amigas juntas conversando sobre la tristeza de Sergio (Francisco Melo), padre de Maca, por el matrimonio de Ágata (Paola Volpato).

“Mi papá no lo quiere asumir, pero yo estoy segura que está enamorado de tu mamá”, le dijo Maca a Rubí.

Fue en esta conversación cuando la hija del pastor recibe un mensaje en su celular, que al leer generó una sonrisa en ella. Rubí se percató de esto y le preguntó, “¿con quién estás hablando?”.

“Con una amiga, o sea nos estamos conociendo”, respondió Maca, desatando una ola de comentarios en Twitter por los evidentes celos que sintió el personaje de Dietz.

Finalmente, Rubí le dijo a su amiga “igual dile a tu papi que se olvide un poco de mi mami porque cuando hay un compromiso de por medio no hay mucho que hacer” y se fue a su departamento.

El mensaje que recibió Maca en su celular fue de Jacinta, una mujer que se declara abiertamente homosexual y que ha despertado el interés de Maca.

En el capítulo anterior se pudo ver que ambas mantuvieron una conversación por videollamada, haciendo que los fanáticos de la teleserie se pregunten si esta nueva amiga se transformará en algo más que eso en el trascurso de la telenovela.


También te puede interesar: