Cerveza gratis a cambio de realización de test de coronavirus

Un local de Dinamarca propone una medida para incentivar al cliente a realizarse el test de coronavirus.

Un bar ideó esta manera de incentivar a sus clientes a realizarse el test de coronavirus

La curiosa medida se aplica desde el pasado miércoles en Dinamarca, utilizado por el personal de museos, bares, cafés y restaurantes para ver el estado de sus clientes antes de dejarlos ingresar, e incentivar a la realización del test de coronavirus a cambio de cerveza gratis.

En Copenhague, la capital danesa, la disponibilidad de lugares en los cuales realizarse una prueba gratuita es amplia, pero muchas personas se efectúan el test al bar, para acceder al beneficio y a la vez, evitar las filas.

La medida se aplica para incentivar el autocuidado de los clientes, y además, poder cumplir de manera estricta con las normas sanitarias vigentes. El bar de Dinamarca de esta manera ideó una forma novedosa de atraer a sus clientes y evitar masificar los contagios.

Europa covid-19

La promoción “Covid Test”, implica que el cliente debe cancelar 25 dólares (alrededor de 17 mil pesos chilenos) por la prueba de PCR para detectar la enfermedad.

El test se realiza en una de las inmediaciones del lugar y tras 30 minutos, se conoce su resultado final.

Una vez que el cliente realiza este procedimiento, podrá acceder al local con la seguridad de no estar contagiado de coronavirus, y la tranquilidad de que las personas que también se encuentran allí, son negativas de covid-19.

Chile informe Minsal