César Pinares se convierte en titular indiscutido en el Gremio de Brasil

Es tan positivo el balance del juego del ex volante cruzado, que tiene en la banca a Jean Pyerre, uno de los referentes del club.

120

Un excelente momento futbolístico está viviendo el mediocampista César Pinares en el fútbol brasilero. El ex jugador de Colo Colo y la UC agarró camiseta de titular en Gremio y ya se ganó el estatus de indiscutido para su entrenador Renato Portaluppi.

Su buen rendimiento se ha reflejado tanto en el campeonato estadual de Porto Alegre como en la Copa Libertadores de América. Ya suma cuatro asistencias de gol en dos partidos, cifra más que aceptable si se considera que recién está comenzando la temporada.

Es tan positivo el balance del juego del ex volante cruzado, que tiene en la banca a Jean Pyerre, uno de los referentes del club. Es más, se rumorea que dicho jugador estaría negociando su salida de la institución para marcharse al Atlético Mineiro, debido a los escasos minutos en que ha podido participar en cancha.

El actual buen nivel de Pinares en Brasil se admira con expectación en Juan Pinto Durán. El DT de La Roja Martín Lasarte lo tiene entre sus fijos para las nóminas de las eliminatorias sudamericanas.

Se espera que el seleccionado nacional siga la senda de jugar todos los partidos en Gremio. Este fin de semana tiene la chance de hacerlo ante Esportivo por el torneo gaucho 2021 y el martes en la revancha frente a Ayacucho, por la Libertadores.

Revisa las mejores jugadas del volante chileno: 


También te puede interesar: