César Pinares se llena de elogios en Brasil

El jugador chileno fue fundamental en el triunfo del Gremio ante el Ayacucho, en un duelo válido por la Copa Libertadores.

81

Durante la jornada de ayer miércoles, el mediocampista jugó como titular en el conjunto brasileño y fue clave en la goleada 6-1 de su equipo ante el Ayacucho de Perú, aportando con dos asistencias en el inicio del encuentro. Ante esta actuación, la prensa de Brasil no quedó indiferente y llenaron de elogios al volante.

Uno de ellos fue el medio UOL, quienes señalaron que “Ferreira y Pinares lograron mostrar fútbol. A pesar de que el rival era débil, ambos tuvieron buenas actuaciones en el mediocampo del Grêmio (…) El chileno brindó asistencia y fue importante en la distribución de las jugadas en la creación ofensiva”.

En la revista Lance! también elogiaron al jugador, al publicar que “el conjunto de Ayacucho no pudo evitar que se anotara el segundo gol. Pinares pegó un gran pase en profundidad a Ferreirinha, que dribló al portero y solo empujó al fondo de la portería”.

Por último, desde Globo Esporte apuntaron a que su actuación en el cotejo le brindará la oportunidad de seguir jugando, comentando que “En el campo, Pinares ganó la opción de ser titular (…) como la gran noticia de 2021 aún con cara de 2020”.

Habrá que esperar para ver si el futbolista chileno logra mantener su desempeño a través del tiempo y consigue hacerse con un lugar dentro del equipo, ya que si bien tuvo una gran actuación, el equipo peruano no mostró mayor resistencia, por lo que deberá seguir mostrando el mismo nivel con rivales de mayor calibre.


También te puede interesar: