“”Chapa” Fuenzalida habla por primera vez de su conflicto con Nicolás Castillo

“Cuando ocurrió el problema, traté de hablar con él pero no obtuve respuesta”, señaló el capitán de Universidad Católica.

La polémica entre Fuenzalida y Castillo sigue dando que hablar

Por primera vez desde que se generó el conflicto, José Pedro Fuenzalida decidió hablar del tema. Si bien, es enfático en quitarle dramatismo al asunto, para él las críticas que recibió a través de redes sociales de Nicolás Castillo por su pasado en Colo Colo fueron innecesarias. De igual manera, quiso a dar a conocer su pensamiento de la polémica generada.

“Cuando ocurrió el problema, traté de hablar con él pero no obtuve respuesta”, fue lo primero que señaló el capitán de Universidad Católica, agregando que “Sé que su crítica hizo ruido en su tiempo, pero es algo que me tiene sin cuidado”.

A su vez, fue claro en darle sentido a sus alabanzas a Colo Colo y Universidad de Chile, resaltando que los comentarios positivos que realizó sobre la grandeza e historia de los clásicos rivales de la UC no fueron más que comentarios objetivos y futbolísticos y, en ningún momento, quiso dañar el cariño que tiene por el club que lo formó.

En entrevista con TNT Sports, Fuenzalida aprovechó de analizar el presente de la UC, que la tiene ad portas de lograr un histórico tricampeonato. “Tenemos cinco finales y debemos retomar el camino del triunfo. La Calera es un gran equipo, será difícil mantener la ventaja”, señaló el “19” cruzado.

José Pedro Fuenzalida está en pleno proceso de recuperación de un grave esguince en su tobillo izquierdo, que lo ha tenido alejado de las canchas desde mediados de diciembre del año pasado.


También te puede interesar:

Exit mobile version