fbpx

“Chascas” Valenzuela sobre Pamela Jiles: “Es tan peligrosa como Donald Trump”

El guionista hizo la comparación luego de que la diputada se burlara de su par Diego Schalper.

El diputado Diego Schalper pidió en la Cámara, sin mencionar nombres, que quienes tuvieran familiares candidatos se inhabilitaran de las votaciones que se relacionan con las campañas.

Esto generó la reacción de Pamela Jiles, pues su pareja, Pablo Maltés, es candidato a gobernador. La diputada trató a Schalper decandado chino” en medio del hemiciclo, algo que continuó haciendo en su cuenta de Twitter y frente a los medios de comunicación.

El diputado ‘candado chino’ Schalper acaba de señalar en el hemiciclo que yo debería inhabilitarme en relación al proyecto que estamos votando sobre la franja”, fueron las palabras de Jiles.

“Supongo que haciendo referencia a que el ‘Abuelo’, Pablo Maltés, es candidato a gobernador por la Región Metropolitana. Cuestión que él no dice porque no es hombrecito. No lo dice claramente”, agregó.

En ese contexto, el guionista “Chascas” Valenzuela hizo su aparición declarando en sus redes sociales:Pamela Jiles es tan peligrosa como lo fue Trump al inicio de su campaña: agresivo, violento, descalificador, explosivo. Ella está siguiendo el manual. Y está sentando las bases de lo que es ‘su estilo’”.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS