Chayanne celebra sus 53 años y revela inesperada noticia cinematográfica

El cantante puertorriqueño Chayanne esta de celebración por llegar a los 53 años de edad y festeja con sus seguidores en redes sociales. Además, revela su nueva colaboración.

Chayanne cumple 53 años y revela gran noticia
Chayanne cumple 53 años y revela gran noticia

Este lunes, Chayanne cumplió 53 años y reveló una impactante noticia por sus redes sociales. Millones de fans en todo Latinoamérica siguieron sus publicaciones.

Esto porque Elmer Figueroa, su nombre real, además de ser cantante, es compositor, bailarín y actor. A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 50 millones de álbumes.

Este 28 de junio, el puertorriqueño celebró su cumpleaños número 53. En agradecimiento a sus fans, decidió compartir una foto del especial momento. En la imagen se le ve muy feliz, con una torta y globos, sobre una mesa en la que también se encuentra una botella de champaña y una copa con una ligera cantidad.

Además, a lo largo del día, el cantante ha recibido una serie de felicitaciones por parte de sus admiradoras y admiradores. Con mensajes y fotografías, han decidido festejar a Chayanne a lo grande.

Chayanne agradece mensajes y revela gran noticia

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió imágenes señalando estar celebrando con su gente bonita” y agradeció por los mensajes que ha recibido.

Además, Elmer Figueroa anunció a través de redes sociales un nuevo proyecto musical. Se trata de su colaboración en Sing 2, una película de Disney.