fbpx
Jueves, Diciembre 3, 2020

Chile cae por primera vez en Clasificatorias ante Venezuela en Caracas

La Roja cayó 2-1 mostrando graves errores defensivos y terminará el año en la sexta posición fuera de puestos de clasificación.

Una mala de jornada vivió la Roja en suelo venezolano. En un partido apretado y marcado por errores defensivos, el seleccionado chileno cayó 2-1 con goles de Luis del Pino Mago y Salomón Rondón para la “vino tinto”, mientras que el descuento fue por parte de Arturo Vidal.

Fue el defensa de la U. de Chile quién abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo luego de un tiro de esquina. Sin embargo, rápidamente el elenco nacional se sacudió del gol luego de una gran jugada que culminó con un golazo de Arturo Vidal.

Luego en un segundo tiempo para el olvido, Salomón Rondón que se había perdido varias ocasiones terminó decretando la victoria del local.

Con este triunfo el seleccionado de Venezuela revive y gana sus primeros tres puntos en esta clasificatoria, escalando a la octava posición.

Mientras tanto, Chile queda sexto fuera de puestos de clasificación, terminará así el año, y además con el terrible registro de sufrir su primera caída en tierras llaneras, un resultado histórico.

¿Cómo queda la clasificatoria?

La tabla la lidera Brasil y Ecuador, ambos con 9 puntos, luego viene Argentina con 7, Uruguay 6, Paraguay 5 y Chile con 4.

También te puede interesar:

NOTICIAS | LO MÁS LEÍDO

IFE 7: Consulta con tu RUT si calificas al pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Este séptimo pago del IFE debería comenzar a entregarse a sus beneficiarios en aproximadamente tres semanas más

Comenzó el pago del Aguinaldo para Pensionados: Revisa si calificas y qué monto recibirías

Según información del IPS, el monto base del Aguinaldo de Navidad para este año es de $23.081, y solamente se pagará a aquellas personas que estén pensionadas al 30 de noviembre de 2020.

No te quedes fuera: AFC activará dos pagos más del Seguro de Cesantía

Según información del organismo en esta oportunidad los montos variarán entre un valor máximo de $279.838 y un mínimo de $83.951

SII alerta que sólo el 10% ha devuelto el Bono Clase Media: ¿Qué pasa si no reintegro ese dinero?

El plazo para reintegrar los dineros se extendió hasta el 31 de diciembre.