Chile y Bolivia se enfrentan esta noche en Rancagua

A partir de las 22:00 horas “La Roja” jugará este partido amistoso, en lo que será el debut de Martín Lasarte en la banca

61

A partir de la 22:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, la selección de Chile se enfrentará a su par de Bolivia en el marco de un amistoso. Además, será el debut de Martín Lasarte en la banca de “La Roja”.

A través de Chilevisión y TNT Sports se transmitirá el encuentro. Recordemos que este encuentro se agendó luego de la suspensión de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Chile debía enfrentar a Paraguay en el Estadio Nacional y, posteriormente, visitar a Ecuador en Quito. Aún no se sabe cómo se reprogramarán dichos partidos.

Actualmente Chile está sexto con 4 puntos en la tabla y necesita sumar para mantener las esperanzas de ir a Qatar. Para las fechas 7 y 8 (pactadas para junio) los dirigidos de Lasarte deberán jugar contra Argentina de visita y recibir a Bolivia.

Martín Lasarte contará para este partido con referentes como Gary Medel y Claudio Bravo, aunque no están Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, quienes no pudieron viajar desde Italia y Alemania debido a la negativa de sus equipos.

Bolivia, por su lado, debía jugar contra Perú en el Hernando Siles de La Paz y visitar a Uruguay en el mítico Centenario de Montevideo. Los dirigidos por César Farías están últimos con apenas 1 punto.

Además, de cara a las fechas 7 y 8 de junio recibirán a Venezuela en La Paz y, luego, visitar a Chile. Finalmente, el cuadro altiplánico jugará otro partido amistoso contra Ecuador el próximo lunes 29 de marzo en el Estadio Banco de Guayaquil.

Posibles alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas, Jean Beausejour; Pablo Galdames, César Pinares, Carlos Palacios; Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Rony Montero, José Sagredo; Leonel Justiniano, Roberto Fernández, Carlos Melgar, Erwin Saavedra; Marcelo Martins y Juan Carlos Arce.


También te puede interesar: