Chino Ríos a su esposa en Instagram: “Tía, pare de hablar hueas”

Chino Ríos le tiró mala onda a su esposa en su primer live de Instagram con un comentario muy criticado.

"Mega"

La esposa de Chino Ríos, Paula Pavic es otra de las celebridades que se unen a los lives de Instagram, recibiendo en su primera transmisión el apoyo, likes y buenos comentarios de cientos de seguidores, a excepción del más importante “el mejor tenista de Chile”.

En un live donde se le vio muy fresca, cercana y relajada, Pavic conversando muy a gusto con los que se conectaron respondió a una pregunta que al parecer no fue del agrado de Chino Ríos, quien también estaba en línea y no dudó en expresar su rechazo públicamente a la respuesta de su esposa.

Un seguidor se refirió a los kilos de más del “número 1” del Ranking ATP del 1998, a lo que Pavic reaccionó explicando que Chino no está gordo sino que “está en una temporada que crece y tiene que estar grande y en la otra debe marcarse para estar mejor, no es que esté gordo, está creciendo, es su objetivo”.

Esta respuesta al parecer no le hizo mucho sentido a Ríos, quien inmediatamente comentó en pleno live: tía, pare de hablar hueas”. Provocando un giro en la conversación, ya que Paula aprovechó de adelantar algunos proyectos que se traen entre manos ella y su marido, y que aseguró “ayudarán a muchas personas”