Chino Ríos reflexiona sobre si tuviera un hijo homosexual: “No estoy preparado”

El ex tenista señaló que trataría de ser lo suficientemente maduro para entenderlo.

Marcelo “Chino” Ríos fue el nuevo invitado al programa “De Tú a Tú” de Martín Cárcamo donde habló de su adicción al ravotril y sus dichos homofóbicos.

Sobre este último punto, el deportista en 2020 generó una polémica al declarar que “no me gustan los homosexuales hombres. Por eso, les puse ‘monopatín’, para que no se sientan. ¿Si me pasa lo mismo con las lesbianas? Es diferente, pero ver dos huevones dándose besos con lengua, como se ve acá en Estados Unidos, me rebota”.

En esa ocasión el Movilh reaccionó indignado y le exigió al ex tenista pedir disculpas, algo que Marcelo no hizo.

En su conversación con Cárcamo, el “Chino” fue consultado sobre qué pasaría si su hijo le confesara que es homosexual. Al respecto señaló: “Yo no lo tomo como una enfermedad, pero me costaría aceptarlo, obviamente que me costaría, no es una cosa fácil para mí”.

“Tendría que apoyarlo, no me quedaría otra”, afirmó y se preguntó “¿Qué voy hacer?”.

Luego reflexionó y sostuvo que “Me costaría, no lo miento, no estoy preparado, pero creo que sería lo suficientemente maduro y tratar de entenderlo y de que existe. Existe y le puede tocar a cualquiera y está bien, pero ¿qué me guste y me agrade? No me agrada”.

“Llegué a tomar 12 miligramos diarios”

El ex tenista también se refirió a un periodo de su vida en que producto del estrés y la angustia comenzó a consumir ravotril por instrucciones de su médico.

“Entonces me vino como una angustia y el weon me dice ‘tómate ravotril’. ‘¿Y cuántos tomo?’. ‘Los que quieras’. Te estoy hablando en serio, el doctor es conocido se cayó. Llegué a tomar 12 miligramos diarios”, confesó.

“Yo me tomaba cuatro o seis en la mañana y estaba perfecto y en la tarde caía, como que no daba más, estaba raja. Entonces ahora estoy con un psiquiatra que me está tratando de sacar el ravotril porque lo quiero dejar porque caché que lo mío era ansiedad, angustia…”, puntualizó.

Revive la entrevista aquí:


También te puede interesar: 

Exit mobile version