Chino Ríos se retracta y felicita a Maripán por su rendimiento ante Argentina

Este lunes, el "Chino Ríos" en un post de Instagram, se retractó y felicitó a Maripán por su rendimiento en el partido contra Argentina. Esto, luego de criticar al defensa por sus jugadas en los otros partidos.

Chino Ríos se retracta
Chino Ríos se retracta

El ex tenista nacional criticó al defensa, pero luego cambió de opinión. Así, Chino Ríos se retracta y felicita a Maripán por su rendimiento.

Previo al partido de la Selección Chilena contra su símil de Argentina, Marcelo Ríos compartió en un live de Instagram con Gary Medel y Arturo Vidal.

El “Chino”, característico por su frontal personalidad, reprochó duramente el rendimiento del defensor Guillermo Maripán, quien cometió dos penales en los partidos contra Bolivia y la Albiceleste.

El ex número 1 del mundo dijo ¿Por qué juega Maripán, si es más malo que la chucha?”

Así, Maripán se suma a una larga lista de criticados por el ex tenista.

En medio de risas, los jugadores de la Roja señalaron que el jugador del Mónaco “estaba aprendiendo”. A ello, el Chino replicó “¿Qué tiene que aprender? Los ha cagado con dos partidos. Después se van a quedar fuera por culpa del culi…”.

Sin embargo, ayer Maripán jugó un correcto partido, e incluso se dio el lujo de pasar a Lionel Messi en los últimos minutos del duelo.

Chino Ríos se retracta y felicita a Maripán

Ante ello, el retirado tenista chileno se retractó de lo dicho anteriormente y le dedicó un amistoso post en Instagram.

 

“Que nivel como te pasaste a Messi. Hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer, hay que ser objetivo”, comentó el ‘Chino’.

Después, siguió con cariñosas palabras: “Dejar claro que lo que dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador. Felicitaciones nuevamente por tu gran actuación”.

El jugador formado en Universidad Católica deberá ratificar su buen nivel en el partido contra Bolivia, el cual se disputará este viernes a las 17:00 hrs.