Chiqui Aguayo emplazó a Pamela Díaz: “¿Terminaste con Jean Philippe?”

"Hasta mitad de año no pueden terminar", le recordó la comediante.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se han transformado en una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo por lo que constantemente están haciendo noticia, ya sea por sus publicaciones en Instagram o por los rumores que rondan en torno a ellos.

Uno de esos rumores fue el que inició hace algunas semanas Sergio Rojas, compañero de panel de “La Fiera” en “Me late prime”, quien aseguró que la pareja no estaba bien.

“Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización súper grande”, afirmó Sergio.

Tras esto, reveló que “lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves (…). Se ven poco…Él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el closet (…) No duerme con ella porque es impropio, porque están los hijos, la hija chica de la Pamela. Ella, según sus cánones, no corresponde”.

En medio de estos rumores, la humorista Chiqui Aguayo decidió preguntarle a Pamela Díaz directamente qué pasaba con JP Cretton, aprovechando que fue invitada al programa de YouTube de “La Fiera”.

“¿Terminaste con Jean Philippe? La gente quiere saber…”, lanzó sin rodeos, a lo que Díaz respondió “no”.

“¿Por qué la gente dice que no estamos juntos? (…) ¿Tú crees que yo estoy con él?”, contrapreguntó Pamela, a lo que Chiqui responde que sí: “Hasta mitad de año no pueden terminar”, bromeó enrostrándole el contrato que tiene con Cretton.

Pero Pamela recalcó: “No terminaría”.