Christiane Endler y PSG cayeron ante Barcelona y se despiden de la Champions League

El cuadro parisino llegaba con un empate en casa, pero no pudo en la vuelta ante las blaugranas y quedaron entre las 4 mejores de Europa.

En el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League femenina, el Paris Saint Germain cayó por 2-1 ante el Barcelona, quedando eliminado del certamen. Nada pudo hacer Christiane Endler en el elenco parisino para evitar la caída de su escuadra, que nuevamente quedó entre las cuatro mejores del continente.

Todo comenzó mal para el equipo de la capitana chilena, ya que, a los 8′ minutos del compromiso, Leike Martens anotó la primera cifra del partido con un golazo, luego de la asistencia de Leila Ouahabi.

La delantera del conjunto blaugrana convirtió el segundo de su escuadra y personal a la media hora de compromiso, apagando las esperanzas de la portera nacional.

El elenco francés se fue con todo en busca del descuento, el que llegó 3 minutos después del tanto calatán, gracias al gol de Marie-Antoinette Katoto.

En el segundo tiempo, el equipo de Endler trató de conseguir el empate, lo que le permitía acceder a la final del certamen, por el empate 1-1 conseguido en el partido de ida. Pero el marcador no se volvería a modificar en el Estadio Johan Cruyff de Cataluña.

Fin del partido y el PSG de Christiane Endler quedó eliminado en la misa fase que el torneo anterior. Por su parte, Barcelona espera rival en la final, el que saldrá de la llave entre Chelsea y Bayern Munich.