¿”Chupete” Suazo vuelve a La Roja? Gary Medel pide su retorno

A través de un live de redes sociales, Medel conversó con el recordado "Chupete" Suazo, manifestando que lo extraña en el equipo.

Chupete Suazo
Chupete Suazo

Durante un live de Instagram, el “Pitbull”, Gary Medel, conversó con varios jugadores chilenos. Entre ellos estaba, el “Chupete” Suazo, a quien dijo extrañar en el equipo.

Mientras la Selección Chilena espera el partido de mañana contra Bolivia, sus jugadores también aprovechan el tiempo libre para interactuar con la hinchada.

Por ello, a través de un live de Instagram, Gary Medel y Bryan Carrasco respondieron las preguntas de los cibernautas, e incluso, se dieron el lujo de invitar a varios futbolistas famosos. Uno de ellos fue Humberto Suazo, ex delantero de la Roja.

Tanto Medel como Carrasco saludaron afectuosamente al jugador de Deportes La Serena, pero el primero fue más efusivo, dada su cercanía con el goleador. Ambos compartieron muchos años en la escuadra nacional, por lo que el defensa, además de decirle que “lo echaba de menos”aprovechó de soñar con su regreso.

Luego de cortar el llamado, señaló: Cómo hace falta ‘Chupetito’, con el ‘Falacia’(Eduardo Vargas) arriba y Alexis… bomba”.

¿”Chupete” Suazo a la Roja? Así lo quiere Medel 

Suazo jugó su último partido con la Selección en 2011.  Pese a que tiene 39 años, su buena condición física y presente goleador lo hacen candidato al “Equipo de todos”.

Medel y Suazo
Medel y Suazo.

De hecho, varios periodistas deportivos y ex futbolistas han pedido su retorno, como Claudio Borghi y Juvenal Olmos, actuales panelistas de TNT Sports.

La última palabra la tendrá el técnico del combinado nacional, Martín Lasarte, quien ha convocado a jugadores de mayor edad, como el “Mago” Jiménez o Jean Beausejour. Por esto, aquello no sería inconveniente para una posible vuelta de “Chupete”.

Medel también habló con otros ex goleadores criollos, pues Iván Zamorano y Mauricio Pinilla se hicieron presentes en la conversación.

Después de finalizado el live, los jugadores volvieron a entrenar, para así preparar los últimos detalles de cara al partido contra los “Altiplánicos”. Este se jugará mañana a las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.