CHV confirma a modelo como la nueva participante de El Discípulo del Chef

El programa de competencia culinaria ya tiene en sus filas a Fabricio Vasconcellos y Álvaro Morales.

Helénia Melán - El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef sigue sumando famosos para completar los 16 cupos que tendrá esta segunda temporada del programa de competencia gastronómica de Chilevisión.

La última confirmación fue la modelo Helénia Melán quien se suma a los primeros dos nombres confirmados, Víctor Díaz, a quien conocimos como “El Zafrada” durante el terremoto en 2010 cuando tenían tan solo ocho años; y Jacqueline Pardo, la mamá del futbolista chileno Arturo Vidal.

Los otros nombres confirmados por el canal son el bailarín Fabricio Vasconcellos y el actor Álvaro Morales, propietario de la pizzería de masa madre: Pizza Rica Rica.

Otros nombres filtrados a la prensa son Camilo Huerta, Iván “Potro” Cabrera; las ex esposas de Marcelo “Chino” Ríos, Kenita Larraín y Giuliana Sotela; y Gala Caldirola, todas confirmadas por la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez.

De hecho, ella misma aseguró que la participación de Gala en este nuevo programa de televisión fue lo que generó el último conflicto entre la modelo y Mauricio Isla, lo que derivó en su separación.

De confirmarse esta nómina ya serían 10 los famosos que participarían de esta segunda temporada de El Discípulo del Chef, por lo que sólo estarían faltando seis nombres para completar los cupos.

Hasta ahora el canal no ha confirmado ni fecha de estreno ni los nombres de los tres chef que liderarán sus equipos y que buscarán a “El mejor discípulo del chef”.

¿Qué opinas de los confirmados? Comenta en Duplos.cl