CHV detiene las grabaciones de “Yo Soy”: Canal redujo la dotación de personal

La medida se tomó debido al aumento de los contagios.

Este miércoles se informó que Chilevisión decidió poner pausa a las grabaciones del programa de entretención “Yo Soy”, como una medida interna para evitar los contagios de Covid-19.

“Con el fin de cuidar a nuestros equipos, hemos reducido al mínimo nuestra dotación de colaboradores con trabajo presencial en Chilevisión”, informaron desde el canal a TiempoX.

Por esta razón,  explicaron que solo se están enfocando “en la grabación exclusiva de programas informativos (‘Contigo en la Mañana’, ‘Contigo en Directo’ y Noticias)”.

“Para el resto de nuestra programación contamos con un stock de capítulos ya grabados, que esperamos seguir transmitiendo durante las próximas semanas”, explicaron.

Según informó el sitio de noticas del espectáculo, la última filmación de “Yo Soy” se realizó el martes, una situación de la que el conductor del programa, Jean Philippe Cretton, dio cuenta a través de sus redes sociales.

“Aquí estamos en una grabación especial y urgente de ‘Yo Soy’, estamos frenados, pero bueno, hubo que venir solo por hoy y después de vuelta al encierro”, comentó el animador.


 También te puede interesar:

 

Exit mobile version