fbpx

CHV Noticias modifica dupla de conducción: se integra Humberto Sichel junto a Mónica Rincón

La nueva dupla de conductores de CHV Noticias Central se alternará cada semana con la conformada por Macarena Pizarro y Daniel Matamala.

La conducción de CHV Noticias Central recibe a una nueva dupla de periodistas: los profesionales de la comunicaciones Mónica Rincón y Humberto Sichel, quienes desde la semana del lunes 15 de marzo estarán a la cabeza de la emisión del noticiero de las señales Chilevisión y CNN Chile, que se transmite de forma simultánea en ambos canales.

Mónica Rincón se ha desempeñado recientemente en la conducción del noticiero central de Chilevisión, así como en algunas ediciones del programa PM. Ahora, con la llegada de Humberto Sichel, un nuevo equipo se configura de manera estable para las transmisiones durante este 2021.

La nueva dupla de conducción de noticias se irá alternando, de forma semanal, con la ya existente de Macarena Pizarro y Daniel Matamala, en una nueva apuesta de rostros ancla del Departamento de Prensa de Chilevisión.

Del 22 de febrero al 11 de marzo, CHV Noticias Central alcanzó una sintonía promedio de 13,1 puntos entre las 20.30 y las 22.30 horas. Con estos resultados la señal de Warnermedia se posicionó a una décima de distancia de Mega, que marcó 13,2 puntos el mismo lapso. En cuanto a TVN y Canal 13, en el mismo período alcanzaron 9,0 y 7,2 puntos, respectivamente.

Respecto del rating comercial, Chilevisión empata con Mega con 5,2 puntos. Luego siguen Canal 13 con 2,9 puntos y TVN con 2,2 puntos.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS