CHV prepara nuevo estelar con reconocido animador

Además, se espera el estreno de "Yo Soy All Stars" y "El Discípulo del Chef".

CHV nuevo estelar

Mientras que este fin de semana comienzan las transmisiones de Yo Soy All Stars y se espera la llegada de una nueva temporada de El Discípulo del Chef. CHV ya está preparando un nuevo estelar para el segundo semestre.

Inspirado en el programa estadounidense “The Masked Singer“, el canal televisivo realizará un reality show musical con diversos famosos y estrellas de diversos ámbitos. ¿Cuál es la diferencia? Tendrán que presentarse con disfraces llamativos y máscaras, para no ser reconocidos en una primera instancia.

De esta forma, los participantes cantan alguna canción y son evaluados por un jurado y público, sin ningún tipo de sesgo más que su calidad vocal. Y sólo se conocerá quien es el cantante al final de cada eliminación.

Es decir, en el programa podremos ver a todos nuestros ídolos, tanto animadores, actores, deportistas, políticos… todos quienes quieran participar y mostrar su talento.

En esta línea, los que se sumen al programa deberán firmar un contrato de confidencialidad para que se mantenga en secreto quien es el artista detrás de cada máscara. Así guardar el secreto hasta el final de su paso por el programa.

Y, ¿Quién será el animador del nuevo estelar de CHV?

El programa, que pensaba grabarse hace meses atrás y por la pandemia no ha comenzado, tenía en ese entonces un posible animador: Jean Philippe Cretton.

No obstante, ahora que el programa ya va tomando forma, los productores comentan que no ha sido fácil definir al rostro del espacio.

Los ejecutivos estaban en la disyuntiva de quien será el conductor, una pelea muy álgida entre Julián Elfenbein y Jean Philippe Cretton“, comentó el periodista, Sergio Rojas.

Sin embargo, en la transmisión en vivo aseguró que finalmente “ya tomaron la decisión. Y el animador es Jean Philippe“.

El Cantante Enmascarado” -o cual sea el nombre oficial del programa- será una nueva oportunidad para el joven animador. Un espacio que podría posicionarlo como “el segundo conductor más importante, luego de Julio César Rodríguez“.