fbpx

Cineasta puertorriqueño dirigirá nueva película de “Transformers”

Se trata del director Ángel Manuel Soto, quien ya está a cargo de la realización del filme "Blue Beetle", primera película de Warner Bros. y DC Cómics cuyo protagonista es un latino superhéroe.

El puertorriqueño Ángel Manuel Soto, quien tiene a cargo la realización de “Blue Beetle” (primera cinta de Warner Bros. y DC Cómics con un latino superhéroe en el rol protagónico), dirigirá la próxima película de “Transformers”.

De acuerdo con lo publicado en varios sitios web especializados en cine, la producción se encuentra en su fase inicial y Marco Ramírez, co-creador de la serie televisiva “The Defenders”, cumplirá el papel de showrunner del nuevo filme de Paramount.

Ramírez, asimismo, dará creación a un producto independiente, no necesariamente conectado a las cintas de “Transformers” dirigidas por Michael Bay.

Bay es responsable de “Transformers: Dark of the Moon” (2011), “Transformers: Age onf Extinction” (2014) y “Transformers: The Last Nigth” (2017). “Transformers: Bumblebee”, en tanto, fue dirigida por Travis Knight.

La noticia de la nueva película de “Transformers” fue anunciada por Paramount un año después de que informaran que desarrollarían dos producciones cinematográficas vinculadas con la serie animada de televisión.

La primera de éstas tendría a James Vanderblit como guionista y la otra a Joby Harold en ese cargo.

Acerca de “Blue Beetle”, hay que destacar que se trata de un largometraje que narrará la historia del hispano Jaime Reyes, la cual es una de las tres identidades que ha empleado en el cómic homónimo sobre un superhéroe dotado de extraordinarios poderes que derivan de un escarabajo.

Inspirado en una historieta de DC Cómics, el filme será el primero con un protagonista hispano en integrar el universo cinematográfico de Warner Bros.

“Blue Beetle” es una creación de Charles Wojtkoski para Fox Comics que data del año 1939. El personaje era un “alter ego” de Dan Garrett, un policía que utilizaba vitaminas para desarrollar superpoderes.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS