Claudia Pizarro y Helhue Sukni se enfrentan por fiestas clandestinas

Claudia y Helhue protagonizaron intensa polémica en Podemos Hablar, al entrar en desacuerdo sobre denunciar o no los encuentros clandestinos.

Claudia Pizarro
Claudia Pizarro y Helhue Sukni - Chilevisión

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Claudia Pizarro se enfrentó a Helhue Sukni por su controversial postura al argumentar que “no es sapa” y que “no denuncia las fiestas clandestinas”.

La polémica discusión tuvo lugar en la sección de preguntas del programa de Chilevisión, cuando se les preguntó a sus invitados si se debía denunciar o no a los amigos que hicieran fiestas clandestinas durante la pandemia.

Cuestionamiento de Julián Elfeinbein que desató diversas opiniones. Destacando el enfrentamiento de Claudia Pizarro contra Helhue Sukni, sobre las posturas de Iván “Potro” Cabrera, Eva Gómez y Leo Méndez.

Claudia contra las fiestas clandestinas

Asegurando la alcaldesa de La Pintana, que “por su rol de autoridad y vocación pública, le era necesario castigar a los que faltan a esta medida”.

Decisión que no fue compartida por Sukni, quien declaró que contrario a Claudia, no denuncia a las personas que no cumplan con las recomendaciones del personal sanitario durante la pandemia.

Helhue no denuncia los encuentros en pandemia

Yo no denuncio a nadie. Ni a los vecinos que tienen parranda y fiesta y uno que escucha música. Yo me quedo callada. No. Yo no soy de esa naturaleza. O sea, no soy sapa“, afirmó la abogada.

Postura que no dejó indiferente a Claudia Pizarro, quien se defendió alegando que por denunciar lo incorrecto “no es sapa”.

Por su parte, la defensora penal le bajó el perfil a la situación, para no discutir con Claudia, insistiendo en que “la responsabilidad es de cada uno”.

No, no, no. Lo que pasa es que… que cada uno viva su vida. Su mundo, esas cuestiones, dijo Helhue Sukni.

Momento justo en que Julián Elfeinbein decidió dar paso a otro tema de la programación del espacio televisivo.

Cabe recordar que personalidades como el periodista Karim Butte, el cantante Pablo Chill-E o el youtuber Kidd Tetoon, fueron denunciados por participar u organizar encuentros clandestinos.

Podemos Hablar se transmite los viernes a las 22:30 hrs. por Chilevisión.