fbpx

Claudio Bravo estará entre tres a cuatro semanas fuera de las canchas

Entre tres a cuatro semanas. Ese tiempo estará fuera de las canchas Claudio Bravo, luego de volver a lesionarse en el Betis. Manuel Pellegrini, su técnico, confirmó la lesión en el sóleo en la conferencia de prensa previa a su duelo contra la Real Sociedad.

“Está con los fisios y ahora mismo sin posibilidades de entrar en cancha (…) Es un músculo complicado que le tendrá al menos tres o cuatro semanas fuera”, detalló Pellegrini.

Asimismo, aseguró que Bravo sigue en proceso de recuperación. “Uno como técnico le encantaría tener a todos los jugadores disponibles, eso más que un problema es una solución”, agregó.

A pesar de no contar con el portero chileno, valoró a Joel Robles, quien es el encargado de reemplazar a Bravo. “Claudio es útil para el equipo, pero confiamos plenamente en Joel, que ha tenido buenas actuaciones”, detalló el “Ingeniero”.

Además de Claudio Bravo, el técnico lamenta las lesiones de Guido Rodríguez y Aitor Ruibal. Guido Rodríguez está con algunos problemas musculares. No sería bueno forzarlo algún partido más. De Aitor Ruibal estamos esperando la radiografía, seguramente a la tarde tengamos el parte médico pero no está para ir este partido, explicó.

Respecto a su partido frente a la Real Sociedad de este sábado, Pellegrini explicó que el partido de ida en Sevilla el resultado fue engañoso. “Siendo un gran equipo que respetamos mucho, es ganable y difícil, como todos los de LaLiga. Aquel 0-3 fue bastante engañoso”, complementó.

El partido entre Real Sociedad y Betis comenzará a las 14:30 horas de Chile. Los vascos están sextos con 30 puntos, mientras que los de Sevilla se encuentran octavos con 26 puntos. Ambos necesitan ganar para meterse en la disputa por copas europeas.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS