Martes, Febrero 23, 2021

Claudio Bravo podría partir del Betis a final de temporada

El ex Colo Colo ha sufrido con las lesiones en el cuadro que adiestra Manuel Pellegrini

Claudio Bravo podría partir del Betis. Desde que llegó, se ha lesionado cuatro veces. Si bien al día de hoy está recuperado y entrenando a la par con sus compañeros, Manuel Pellegrini decidió que Joel Robles sea el portero titular.

El medio Estadio Deportivo expresó que luego de que Colo Colo aseguró su permanencia en Primera División, se abre una ventana para que Claudio Bravo, eventualmente, podría partir desde España hacia Chile.

“La salvación es la primera premisa para que el club más popular de Chile trate de convencer a Claudio Bravo y que éste adelante su regreso y defienda la meta del Cacique desde el próximo verano (de Europa)”, aseguró el citado medio.

A esto, hay que sumarle que Bravo solo firmó por una temporada, así que en junio quedará libre y podrá buscar otro destino.

El portero llegó para ser titular y durante los primeros partidos así lo fue. Pero las lesiones han hecho que no esté en 13 de los 24 partidos del Betis en LaLiga Santander.

También quedó fuera de las primeras dos fechas (Uruguay y Colombia) de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Joel Robles ha rendido de manera muy positiva en el Betis y ha dejado en la banca a Bravo. Además, el buen nivel del portero español coincide con el alza que presenta el equipo del “Ingeniero” y que lo tiene peleando por puestos de copas internacionales.

Actualmente están séptimos en España con 36 puntos, a solo cinco de la Real Sociedad, quien es el último equipo clasificado a torneos internacionales por el momento.

El elenco sevillano ahora debe enfocarse en su visita al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza el próximo domingo 28 a las 12:15 horas de Chile.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS