Claudio Bravo sacó carcajada con video acerca de las vacunas contra Covid-19

El arquero de la selección nacional imitó a famoso Tiktoker, con un claro mensaje a quienes creen que las vacunas provocan magnetismo.

Los seleccionados nacionales que ya están en el país para alistar los partidos de las Eliminatorias de Qatar 2022 ante Argentina y Bolivia, recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19.

Después del proceso sanitario, el arquero del Real Betis, Claudio Bravo, publicó un video haciendo referencia a las personas que creen que las vacunas provocan “magnetismo”.

El bicampeón de América imitó al famoso Tiktoker Khaby Lame, quien con más de 60 millones de seguidores en la red social, hace burla los videos que circulan por internet sobre técnicas absurdas, aportando soluciones mucho más simples para resolver los problemas.

Incluso, en uno de sus populares videos, el joven senegalés que reside en Milán, apareció junto al ex delantero Alessandro Del Piero, uno de los seguidores de Lame.

El entrenador de Chile, Martín Lasarte, dio el fin de semana libre a los jugadores chilenes, donde el lunes ya se concentran para los compromisos ante la Albiceleste en Argentina y contra el elenco altiplánico en territorio nacional el 3 y el 8 de junio.