fbpx

Claudio Bravo volvió a entrenar en el Betis, pero su titularidad no está asegurada

Buenas noticias para el Betis y la Selección Chilena: Claudio Bravo ya está entrenando con normalidad en España. Pudo superar la última lesión que lo marginó por cinco semanas.

Ahora bien, el elenco de Manuel Pellegrini contará con el portero para el duelo de este domingo ante el Villareal, pero ¿será de la partida?

El medio sevillano El Desmarque puso el debate sobre la mesa. ¿El titular del Betis debe ser Claudio Bravo o Joel Robles? Según el sitio, Pellegrini tendría un “sano” problema que resolver.

Respecto a Bravo el sitio señaló que “ya participó en alguna sesión la pasada semana, se ha ejercitado a las órdenes del técnico y sigue con su puesta a punto”.

Y es que ambos porteros tienen buenos números. Joel Robles ha recibido 24 goles en 17 partidos, lo que da un promedio de 1,4 goles por encuentro. Asimismo, en cinco ocasiones dejó su arco en cero.

Claudio Bravo, en cambio, encajó 16 goles en 10 encuentros, un promedio de 1,6 goles por partido. Además, no le anotaron goles en cuatro partidos.

“Pese a las dudas que sembró en el inicio, merced a sus errores defensivos, Joel Robles ha dado un paso adelante con la entrada del nuevo año”, explicó el sitio.

Y agregó que “la mejoría del Betis coincide con él bajo palos, donde ha mostrado más seguridad, confianza, reflejos y, por ende, actuaciones salvadoras”.

Finalmente, la decisión está en manos de Manuel Pellegrini. El partido contra el Villarreal será el domingo 14 a las 17:00 horas de Chile en el Estadio de la Cerámica.

El Betis necesita ganar para no alejarse de los puestos de competiciones europeas, mientras que el “Submarino Amarillo” sueña con meterse en puestos de Champions League.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS