Claudio Bravo y Gary Medel ya están en Chile para sumarse a la selección

El arquero del Betis y el central de Bologna llegaron unirse a los trabajos de Martín Lasarte, en los cuales Sánchez se llenó de elogios.

La selección chilena ya tiene en el país a dos referentes de los últimos éxitos de La Roja, ya que Claudio Bravo y Gary Medel llegaron a Chile luego del término de sus ligas en Europa. El arquero del Real Betis y el defensa de Bologna llegaron juntos a territorio nacional.

Los capitanes de Chile se unirán a los trabajos del director técnico Martín Lasarte, que ya prepara los duelos eliminatorios ante Argentina y Bolivia. Ambos deberían sumarse lo antes posibles a los trabajos en el Juan Pinto Durán.

El portero de la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini consiguió clasificar a Europa League tras finalizar sextos en La Liga, con una gran temporada de Bravo.

Suerte distinta corre por Gary Medel, quien ha tenido una campaña irregular en el cuadro italiano debido a las lesiones, pero el Pitbull regresó a las canchas en la última fecha del Calcio, ante Juventus.

Alexis Sánchez está trabajando en el complejo hace un par de días, donde ya hizo muestra de su talento en los entrenamientos. El campeón con Inter de Milán, junto a otros referentes, recibió las loas de otro seleccionado nacional con gran pasar en Europa.

La generación que salió campeón dos veces traspasa esa experiencia a todos y es algo muy bueno. Alexis es magia, Vidal es fuerza, Pulgar es calidad, Aránguiz es físico y Vargas, goleador”, confesó Guillermo Maripán.

El central del AS Mónaco viene de clasificar a la Champions League, se reencontró con Machete¸ quien fue el entrenador que lo hizo debutar en el profesionalismo en Universidad Católica.