Cobra Kai ¡Conoce los nuevos detalles de su cuarta temporada!

Cobra Kai finalizó las grabaciones de una cuarta temporada que aseguran sus productores será "aún más grande" que las anteriores.

Cobra Kai - Temporada 4

Cada vez va faltando menos para la cuarta temporada de la serie basada en la franquicia de The Karate Kid: Cobra Kai, y en medio de la expectación de sus fanáticos y el fin de sus grabaciones, sus productores dieron a conocer algunos detalles de lo que se viene.Después de tres temporadas mundialmente aplaudidas, los productores de esta exitosa serie que partió en Youtube Red y que posteriormente pasó a formar parte de la plataforma de Netflix, a pesar de no contar mucho, decidieron compartir ciertos adelantos.

Sobre los nuevos episodios, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, le contaron a PaleyFest que “serán espectaculares”.

“Todo lo que puedo decir es que fue muy importante para nosotros terminar la temporada 3 de la forma en que lo hicimos con una especie de yeah! como un sentimiento en lugar de aw! donde fue la temporada 2. Y queremos transmitir ese sentimiento. Queremos seguir proporcionando la dopamina que genera esa buena sensación. Queremos asegurarnos de que estamos dando escalofríos, lágrimas, carcajadas y puñetazos. Es la misma receta con diferentes gustos y todo lo demás, pero es aún más grande, así que estamos muy, muy orgullosos de lo que estamos haciendo hasta ahora. No puedo esperar a que veas lo que están haciendo todos”, expresaron los productores.

Sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai, Heald, Hurwitz y Schlossberg, informaron que todavía no es oficial, pero que existe la intención de que esté lista a finales de 2021 o principios del 2022, ya que con un proceso de grabación exitoso, finalmente pasaron a la fase de post producción.

Cabe recordar que el final de la tercera temporada de Cobra Kai nos mostró situaciones que nunca hubiéramos imaginado, ver juntos a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en un mismo “dojo” y la preparación a sus estudiantes para enfrentar a John Kreese en el torneo de All-Valley.

Sobre Demetri, Gianni DeCenzo, comentó en una entrevista exclusiva con CBR, que vendrán grandes cosas para la temporada 4 en la vida del sarcástico nerd que pasó a estudiar artes marciales por derecho propio.

“Realmente no puedo decir nada. Todo lo que puedo decir es … ¿cómo decíamos que no sabemos cómo se las arreglan para superarlo cada año? Bueno, lo hicieron de nuevo, así que es algo que esperamos. Hay mucho más crecimiento para Demetri, y no puedo regalar nada, pero hay muchas cosas buenas”, dijo el actor.

“Realmente lo vas a esperar. Creo que esta será una temporada muy divertida. Hay muchos más personajes, mucho más crecimiento de personajes … siempre logramos superarlo cada año; ¡los escritores son simplemente increíbles!”, finalizó Decenzo.

Cobra Kai
Cobra Kai en Netflix

En lo que respecta a Zabka y Macchio, quienes también han intentado calmar las ansias de los fanáticos, dieron su versión de cómo podrán ser los nuevos capítulos de Cobra Kai. Explicando que para ellos tener la oportunidad de grabar es simplemente el mejor momento de sus vidas.

Por otro lado, los actores aseguraron que “Las historias se vuelven más profundas, los personajes se vuelven más complejos y la lucha es asombrosa”. Además de dejar abierta la posibilidad de que aparezcan personajes de la saga original en la nueva temporada.

“Siempre habrá algo del universo de Karate Kid que aparecerá en cada temporada. No puedo decirte qué es eso, pero sí, habrá algunas cosas divertidas de tipo flashback. Por la forma en que escriben estos escritores, lo inesperado lo es todo”, concluyó Zabka.

 

Síguenos en Instagram como @duplos.cl